Conoce al chico malo

Hace un tiempo leí un artículo que me llamó muchísimo la atención “37 Bad boy traits women love that nice guys don’t have”. Debido a que esta en inglés y es un poco largo, yo básicamente se los resumiré, haciendo mención a los que más llamaron mi atención.

G-Eazy-826x620

¿Quién no ha leído sobre el chico que tiene el mundo en sus manos?

No esos llenos de tatuajes, con un corte de cabello extraño, con botas negras y chaqueta de cuero, con un caminado serio luciendo inalcanzable. No hablamos de los chicos violentos, hablamos de los que son irresistible, los que hacen sentir a la chica en medio de una turbiedad…esos chicos malos que pueden ser buenos.

A veces cuando se escribe una novela nos perdemos en la forma de describir el protagonista, por eso espero que esta lista los ayude a la hora de describir o saber cómo será el chico malo.

Los chicos malos:

1. No piden permiso, lo que quieren lo tienen

2. No tienen que pretender nada.

Otros chicos pretenden ser más dulces o encantadores con la chica y cuando está con sus amigos es una persona totalmente diferente. Los chicos malos no cambian su personalidad para enamorar o quedarse con la chica. Él sigue siendo él, así con sus imperfecciones.

3. Tienen una seguridad que toda chica se ve atraída y quiere.

Tienen una seguridad que proviene del interior, haciéndolo más sólido, auténtico y poderoso. No puede ser fingido y esto es señal que él sabe lo que hace, dónde lo hace y por qué lo hace.

4. Seguridad con su cuerpo.

Esta seguridad natural es muy importante en muchos aspectos para el personaje. Los chicos malos no utilizan un lenguaje corporal pobre y físicamente se cuidan. No se encorvan, marcan cada paso con seguridad, no andan demostrado cosas que no son. El lenguaje corporal de un chico malo siempre demuestra que es alguien poderoso, que es seguro de sí, que es atractivo, que hace lo que quiere cuando quiera y nadie va a cambiar eso.

5. No son seguidores, son líderes.

6. No necesitan encajar

A los chicos malos no les interesa eso, ellos se visten como quieren, hablan como quieren…y no les importa lo que los demás piensen. Se comportan de acuerdo a cómo ellos se sientan y no se dejan influenciar por terceras personas.

7. No le temen a nada.

No temen o están preocupados por lo que una chica piense de ellos o cómo reaccionan ante él. No están asustados de lo que puede pasar, cualquier cosa que pase, él sabrá como lidiar con ello.

8. Van tras lo que quieren.

Los chicos malos no se sientan a pensar y esperar. Ellos van y simplemente lo hacen…

9. Son honestos.

Dirá lo que está en su mente, duela a quien le duela.

10. Manejan sus problemas.

Si tiene un problema, no se sienta y se queda allí hasta que se vuelva peor. Para un chico malo, los problemas son una distracción y por eso necesita ser resuelto de inmediato.

11. Saben llamar la atención de una chigeazysittingca.

Son atractivos y naturalmente les sale cualquier movimiento de cazador. Saben cómo vestirse, pararse, caminar, hablar e incluso hasta que expresión fácil deben hacer para llamar la atención de la chica que quieren.

12. Los chicos malos no son predecibles.

13. Son misteriosos.



A veces hay detalles que se nos escapan de las manos, por eso es importante estar al tanto de cada uno de ellos, aunque parezca algo exagerado. Espero que con estas descripciones, puedan hacer a su chico malo ideal(?

¿Cuál es tu novela preferida y cuál es el chico malo que te saca un suspiro con solo pensar en él? ¡Coméntalo!

-Sofía

blog fotos

Anuncios

4 comentarios sobre “Conoce al chico malo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s